¿Sueñas con una casa propia, viajar, estudiar, cambiar tu carro o emprender?
Cumplir uno a uno tus sueños es posible si tienes una puntuación crediticia que capture la atención de los prestamistas, no solo lograrás que te otorguen préstamos, también disminuirán las tasas de interés.
Te has puesto a pensar cuántas veces se te han escapado de tus manos oportunidades valiosas por tener tu empírica afectada. Es hora de que empieces a mejorarla, elimina tus cuentas negativas y abre los brazos a nuevas oportunidades.
En la medida que creces financieramente, otras puertas empiezan a abrirse pues es más fácil el acceso a préstamos, con tasas más favorables y con la oportunidad de alcanzar todo aquello que te propongas.
Para empezar, es necesario que conozcas tu score, así podrás empezar a tomar decisiones al respecto. Recuerda que hay una serie de aspectos que lo afectan o lo mantienen en un buen promedio, por eso es muy importante que mantengas hábitos financieros saludables. A continuación, te contamos algunos para que los pongas en práctica:
- Evita indagaciones innecesarias. Si no estás seguro de adquirir el préstamo o la tarjeta de crédito no permitas que las entidades soliciten tu score a las agencias.
- Si tienes una tarjeta de crédito, procura comprometer únicamente el 30% de tus ingresos. Con esto aseguras poder pagar a tiempo tus obligaciones financieras.
- Tu puntuación también depende de la utilización de préstamos o tarjetas de crédito durante los últimos dos años. Para mejorarla, debes tener una historia financiera activa, es importante para que los prestamistas puedan evaluar tu capacidad y comportamiento de pago.
Por algún motivo tu puntuación esta baja o afectada, nosotros podemos ayudarte a mejorarla. Contáctanos y empieza a mejorar tu historial financiero
Regístrate AHORA en https://www.legalcreditpr.com/consulta-gratis/